banner-rejilla-tipo-grip-strut

Rejillas Grip Strut

Móvil y Whatsapp:
33 2149 1285

rejilla de acero grip strut

Rejillas Grip Strut

Las Rejillas Tipo Grip Strut, gracias a sus características son rejillas antiderrapantes y su diseño en forma de oblongos estrellados proporcionan seguridad al caminar en cualquier dirección expuestos a diversas condiciones ambientales. Su superficie hacen seguro el trabajo y el transito peatonal.

Las rejillas tipo grip strut son ideales para la mayoría de plataformas de trabajo, suelo abierto, pasarelas, balcones, áreas de almacenamiento, pasillos y escalones.

Las rejillas grip strut se ha utilizado ampliamente por las empresas químicas, minería, procesamiento de residuos, tratamiento de aguas residuales, el aceite de las industrias de transporte de alimentos, pulpa y papel para estas y otras aplicaciones.

También es muy adecuado para la renovación de suelos de rejilla de hormigón, chapa estriada y bar usados para proporcionar una superficie antideslizante.

Son de Fácil instalación en la mayoría de las secciones pueden ser manejados por una sola persona. Se Cortan con facilidad y se sueldan rápidamente o se pueden atornillar para sujetarlas en su lugar.

Su diseño permite la libre circulación de aire, el calor y la luz. A menudo elimina la necesidad de aspersores bajo pasarelas y plataformas.

descarga ficha tecnica

Móvil y Whatsapp:
33 1617 3242

ficha tecnica descarga

Tabla de Resistencia de Rejilla Tipo Grip Strut en Aluminio
Tabla de Resistencia de Rejilla Grip Strut en Acero Inoxidable
Tabla de Resistencia de Rejilla Tipo Grip Strut en Lamina