Cribas

Móvil y Whatsapp:
33 1617 3242

Cribas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

descarga ficha tecnica

Ventajas de las Cribas
rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-resistente-a-corrosion

Resistente a corrosión

Resistente a corrosión

Productos resistentes a la corrosión en los más duros entornos y exposiciones químicas.

rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-bajo-mantenimiento

Bajo mantenimiento

Bajo mantenimiento

Sus propiedades de resistencia reducen o eliminan la necesidad de chorro de arena, raspado y pintura.

rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-alta-resistencia-al-peso

Alta resistencia al peso

Alta resistencia al peso

El bajo peso permite una fácil extracción, con la instalación sin un equipo pesado y menos mano de obra.

rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-resistente-al-impacto

Resistente al impacto

Resistente al impacto

Muestran resistencia al impacto superior en comparación con rejillas de acero.

rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-larga-vida-util

Larga vida útil

Larga vida útil

Sus materiales le brindan una excelente durabilidad y resistencia por lo tanto la vida del producto mejora.

rejillas-fibra-de-vidrio-ventajas-bajo-costo-intalacion

Bajo costo de instalación

Bajo costo de instalación

La facilidad de fabricación y el peso ligero eliminan la necesidad de equipos de trabajo pesado.

Cribas y tipos de apertura

Cuadrada:

Las mallas de alambre con aberturas cuadradas son las más comunes en su género, se caracterizan por la exactitud en su abertura lo que permite una buena clasificación de los materiales, y por presentar gran área abierta que se traduce en mayor producción

Rectangular:

Este tipo de criba rectangular ha sido desarrollado para incrementar la efectividad del área de cribado sin tener que incrementar o modificar la vibración u otro elemento del equipo vibratorio. El riesgo de obstrucción es muy bajo y su capacidad de carga es excelente.

Malla larga:

Las aberturas alargadas en este tipo de cribas se adaptan especialmente para los materiales húmedos o que tienden a obstruir las aberturas y tapar la criba. Cuando ordene de este tipo de criba asegúrese de indicar si el largo de la abertura slot es paralelo a la medida más larga o a la más corta de la criba.

Malla extra larga

Diseñada para alta producción, se utiliza comúnmente para separar materiales con alto contenido de finos. Al tensar la abertura alargada contra del flujo los alambres tienen alta vibración evitando también incrustaciones y taponamientos.

Arpa serpentin

Combina las principales ventajas de las mallas cuadradas y extra largas con muy buena clasificación, alta producción y gran eficiencia. Evita incrustaciones del material y minimiza el riesgo de contaminación por laja. Excelente en el manejo de materiales finos con humedad.

Estampada

En este tipo de cribas los alambres longitudinales y verticales están en el mismo plano, presentando una superficie plana y lisa, ofrece menos resistencia al material asegurando una vida mayor a la criba. Se recomienda para clasificaciones primarias.

Ondulasión extra tensa

Cada alambre antes de ser tejido se preforma con muescas que no permiten su desplazamiento, asegurando con ello una abertura constante durante la vida de la malla. Se utiliza este tipo para aberturas grandes y/o cuando el espesor del alambre es un tercio o menos en relación a la misma.

Doble ondulasíón

Cuando las aberturas son pequeñas la ondulación común del alambre permite un tejido suficientemente tenso para mantener la abertura constante, lo mismo sucede si los alambres son gruesos en proporción a la abertura (un tercio o más).

Intermalla

Este tipo de tejido proporciona alta producción y clasificación precisa, los alambres son muy delgados para permitir excelente área abierta y se aseguran contra la perdida de la abertura ensamblándolos cada 3 o 5 ondulaciones. Por diseño presentan mayor desgaste y menor vida útil que el resto de las cuadradas.

Tipo de acero

ALAMBRES DE LINEA

  • ACERO 1010 – 1018 BAJO CARBON
  • ACERO 1045 HARD DRAWN ALTO CARBON
  • ACERO 1055 ALTO CARBON
  • ACERO 1060 OIL TEMPERED ALTO CARBON
  • ACERO INOXIDABLE 304
  • ACERO INOXIDABLE 316

OTROS TIPOS DE MATERIALES

  • COBRE
  • ACERO MONEL

Si requiere de un alambre especial solicítelo a nuestro personal.

Malla electrosoldada

Es una malla electrosoldada elaborada de alambre pulido especial que ofrece resistencia, firmeza y seguridad en cada uno de sus puntos soldados.

Nuestros productos son elaborados con altos estándares de calidad que permiten asegurar la total satisfacción de nuestros clientes.

Usos

  • Jaulas
  • Muebles
  • Decoración
  • Racks
  • Contención
  • Exhibidores

Caracteristicas

  • Producto único en el mercado
  • Infinidad de usos
  • Podemos personalizar la malla a tu gusto con variedad de colores.
  • Soldado firme en cada punto de interacción

Ventajas

  • Modelo único en el mercado

Mercado

  • Construcción
  • Industrial